Puerto Sans Souci con miras al futuro

La República Dominicana, por su ubicación estratégica está llamada a ser uno de los centros portuarios más importantes del Caribe, donde los navegantes pueden encontrar atractivas oportunidades de comercio y recreación.
Su capital, Santo Domingo, es la ciudad más antigua del hemisferio occidental ; fue el primer asentamiento de los españoles en América y la primera ciudad construida y habitada por los europeos en el Nuevo Mundo. Con más de 500 años de historia es hoy una moderna metrópoli que conserva un rico pasado y combina la riqueza de la arquitectura colonial con modernas facilidades que la colocan a la vanguardia del siglo XXI.
El puerto de Santo Domingo está bordeado por una amplia área comercial que ofrece a sus visitantes espacios de tiendas artesanales, restaurantes y bares que hacen de la estadía de los visitantes una experiencia incomparable.
Un lugar de fascinantes contrastes, donde se mezclan lo antiguo y lo moderno, la ciudad y la playa.
La parte inmobiliaria estará compuesta por majestuosas edificaciones de apartamentos y un lujoso hotel cinco estrellas que brindará a sus huéspedes una estadía inolvidable.
La marina deportiva albergará un estilo de vida exclusivo. Un ambiente concebido para un público exigente, acostumbrado a los más altos estándares de servicio. Con capacidad para embarcaciones de hasta 170 pies, siendo un complemento indispensable para establecer en la República Dominicana una ruta para navegantes de yates y botes única en el Caribe.
La amplia experiencia financiera combinada con los conocimientos y los recursos necesarios, asegurará la entrega sin precedentes de lujosas avenidas con un nivel que superará las expectativas de los visitantes.
El umbral a un Nuevo Mundo
El puerto de Santo Domingo está situado adyacente a la Ciudad Colonial, con edificaciones que procuran integrar al atractivo del trazado colonial con modernas edificaciones que permiten a los turistas disfrutar de un experiencia única que mezcla lo antiguo con lo contemporáneo.
El número de cruceros que han elegido a la República Dominicana como destino ideal está en constante aumento. El puerto Sans Souci podrá manejar cuatro naves simultáneamente. La seguridad en sus terminales, el atractivo paísaje que brinda la ciudad a los navegantes y su estratégica ubicación en el centro del Caribe lo convierte en una escala imprescindible.


Fuente: http://www.santo-domingo-live.com/

Si quieres mantenerte informado sobre este proyecto, añadete a nuestra lista en el menú lateral y comentanos tu opinión, si necesitas alguna ayuda e información sobre Santo Domingo, no dudes en escribirnos.

No hay comentarios.:

Ciudadanos de casi 150 paises no necesitan visa para entrar a República Dominicana

El periódico listin diario nos trae un listin de países en los cuales no necesitan visa para venir a la República Dominicana.

Con tecnología de Blogger.